Re: [Ayuda] IDE-CD vs IDE-SCSI (2a parte)

Holas

> Supongo que la idea de krieg era mandar esto a
> ayuda@linux. Lo
> forwardeo:

Muchas gracias :D

> datos. :)

Bueno, no es plan retroceder el terreno ya avanzado..
tal vez sea problema de mi instalacion actual, habia
reinstalado hace poco y despues (solo es una
suposicion) de instalar el 'smake' para poder compilar
el ultimo cdrecord (era de a huevo) empezaron a fallar
otras cosas, el comando 'less' ya no sirve, tampoco el
'man' y algunos detallitos...

Aprovechando que ya valio madre y tendre que
reinstalar una vez mas, deje toda la noche bajando el
slack 10.1 para que de una vez meta ese y valga la
pena la reinstalada...

Saludos!

P.D. espero que haya mejorias con esa version