Re: [Ayuda] Instalar Linux en iMac G5

No es necesario hacer naaaa, simplemente instala fink desde el OS X y
ya. Lo unico que debes hacer es instalar el XFree86 que viene en el
disco del OS X o a veces en otro disco, el de Xtools. esto te permite
levantar el X (tal cual lo conoces) en modo rootless (mezclado con el
del OS X) o en modo total que es que tome el control de todo el X del
OS X, yo recomiendo el primero porque de esa manera puedes usar
aplicaciones tanto de Unix como del OS X a la par. Lee la parte de
documentacion y how-to de fink para saber como hacer cada cosa.

Cabe notar que en mi maquina de escritorio tengo linux (SuSE :)) y
hasta el momento son pocas cosas las que no he podido hacer en la Mac
con fink.

Conteste tu pregunta? o me fui por otro lado?