Re: [Ayuda] Off topic (Indignacion por el atropellamiento de los motociclista de solo para mujeres)

On Fri, 6 May 2005, Ivàn Caballero Cano wrote:

> Buenos Días:
>
>    Coloco este off topic, haciendo uso de mi libertad de expresión para
> opinar que estoy profundamente molesto e indignado por el
Colocas este off topic porque no tienes nada mejor que hacer.

>    Bajo mi observación considero que no se trato de un "accidente", se
> trato de un loco demente que con toda alebosia y ventaja intento matar a
> todos los motociclistas.

Es obvio que el tipo es un imbecil para manejar o peor aun fue con dolo

>    Se declara que los motociclistas tuvieron parte de la culpa por no
>
>   Ahora resulta que cualquier loco maniatico puede atropellar a mi
> familia y salir libre de la delegacion de policia como si nada hubiera
> sucedido nada mas por que mi familia no tuvo la precaucion de salir
> vestidos casco y chalecos antibalas por si algo llegara a suceder.
>   En el video se ve para mi consideracion que este tipo ni siquiera
> intento frenar ni dar un volantaso ni nada.....

El accidente fue un total y completo desastre y es una tragedia, pero ya
no dramatices en esta lista.

> Espero que esto sea un golpe duro contra el gobierno del Distrito
> Federal.. no se puede soportar esto. NO puedo.
> lastima que esto salio a luz por que se tratan de actores, que hubiera
> sucedido si fuera de mi familia que no es famosa ni relevante en la
> sociedad???????

What?, Que?

Hay no manches tu vida, ahora si te la jalaste gravemente, ya no fumes de
eso y deja de ver tanta tele.

El accidente es algo vergonzoso e indignante, pero que tiene que ver el
Gobierno del DF o de cualquier otro estado?.

El que este libre es un derecho que le da la constitucion politica del
pais y el codigo civil y penal, la leyes ya estan escritas y podremos
considerar que hay algo mal pero asi es el asunto.

El primero que podria detenerlo es el ministerio publico donde se cometio
el accidente, y tiene mas que ver con el delegado que con el gobernador o
con el presidente.

Si vas a hacer un OT, siquiera pon un enfoque interesante y haz un
analisis objetivo, yo creo que a cualquiera de aqui les conmueve la
barbaridad del accidente y les indigna el pendejismo del conductor, pero
por favor convertirlo en un asunto politico es una enfermedad.

Saludos
J. Miguel

>    Gobierno de Mexico... das