Re: [Ayuda] Instalar Linux en iMac G5

Yo instalaría Yellowdog linux edición G5, en caso de que fueras a usarla
para hacer cálculos numéricos te recomendaría que te quedaras al menos
un rato con el sistema que trae, ya sea Panther o Tiger ya que no existe
un compilador decente de Fortran 95 que funcione en linux por el
momento, hice unas pruebas con el de IBM pero aun está en Beta, por lo
que no todos los resultados llegan a ser correctos.

saludos
natorro