Re: [Ayuda] Off topic (Indignacion por el atropellamiento de los motociclista de solo para mujeres)

Ivàn Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:

Mi mas sentido pésame a tod@s las fans y seguidores del show que han sufrido de una
indignación barbara ante el hecho.

--
Microwaves frizz your heir.