Re: [Ayuda] Off topic (Indignacion por el atropellamiento de los motociclista de solo para mujeres)

On Saturday 07 May 2005 10:39 am, rmerino wrote:

> Esto que paso con los motociclistas es para indignarse.
>
> Yo creo que cualquiera puede dar su punto de vista sobre un tema que le
> resulte interesante o importante, y además si lo marca como OT no hay
> problema. Si alguien no quiere ver estos OT's simplemente que ponga un
> filtro y ya.
>
> Me parece muy grave y de mal gusto que alguien llame estupido, burro o
> descerebrado a otra persona solo porque expone sus ideas, y estas no
> coinciden con las suyas.
>
> Yo creo que hay personas que a pesar de tener un IQ alto y tener amplios
> [...]
Una cosa es cultura y otra muy diferente es buen humor o buen caracter.

Practicamente todas las personas que podria decir al tanteo que tienen alto IQ
son muy cultas, en muchos sentidos, saben mucho de politica, de arte, musica,
cine, pintura, han viajado bastante, etc...

Creo que estas confundido con tu apreciacion, esa es mi opinion :-)
Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux