[Ayuda] Monitor Laptop Pavilion ze5400

Bueno, aqui los molesto otra vez..

Resulta que instale el ubuntu y pues no me presento ningun problema.
Pero bueno al instalar el Fedora Core 3 no me detecto el tipo de
monitor que tengo en la laptop. Y bueno como es algo integrado pues no
se cual sea... y intente buscar en google,pero al parecer soy malo
para eso jeje. Le puse el Generico para monitor que soporta 1024 *
768. Pero bueno, no se si haga bien con dejarselo asi, porque bueno,
no quisiera que le pasara nada al monitor.. Con eso de que son
bastante caros.

Y pues hace años cuando leia sobre como instalar FreeBSD (lo llegue a
instalar en mi compu hace mucho) por ahi decia que si escogia mal la
frecuencia y no se que desmadres se podria quemar el monitor, y no se
si pueda pasar algo asi con esto, por eso les pido ayuda compañeros.
Si me pudieran ayudar se los agradeceria.

Tengo una Laptop HP Pavilion ze5400 y es el Linux Fedora Core 3.

Grax de antemano.
Saludos.