Re: [Ayuda] Dentro de las normas oficiales de esta lista estan permitidos los correos OFF TOPIC?

¿Normas oficiales?

La política la establece quien administra la lista; en algún momento
estipuló que no será moderada y hasta la fecha ha mantenido una
política de tolerancia, lo que me parece muy bien.

Sin embargo, el propósito de la lista es ayudar a la gente con temas
de Linux, y el traer otros temas que no sirvan al propósito de ayudar
en temas de Linux CONTAMINAN y METEN RUIDO en la lista, lo cual
demerita la calidad del propósito al que la lista sirve y por lo
tanto, o el administrador establece reglas más astringentes, o los
usuarios buscarán foros más útiles.

Entonces, tu preocupación no debiera ser si se violan "normas
oficiales" de la lista que no existen en realidad, sino que sea
sensato, constructivo, y apegado al tema en cuestión.