Re: [Ayuda] rescates

On Tue, 2005-05-10 at 22:27 -0500, Mario Diaz Bustos wrote:
> Disculpen el OFF-TOPIC, pero creo que vale la pena

Como me comentaba un amigo el día de hoy, creo que sería una buena idea
hacer algo muy al estilo de la lista debian-curiosa en lists debian org de
Debian, donde se mueven o se envían los hilos que nada tienen que ver
con algo más :-)

Ahora que si 'curiosa' no se les hace bonito, puede ser
offtopic en linux org mx. Aunque... a final de cuentas es sólo una
sugerencia al aire que no propongo, sólo comento, para que el
administrador de esta lista no se me eche encima por adjuficarle más
trabajo :-)

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 O Lord, help me to be pure, but not yet.