Re: [Ayuda] ymessenger para linux

hola

yo lo he usado en slack 9, 10 y 10.1 instlado de RPM y
no me ha dado problemas... que distribucion usas?
teoricamente si tienes una distribucion reciente con
librerias recientes y bajas la ultima version no debes
tenner problemas a menos que uses una distrubucion
rara...

salu2

salu2

> como podran imaginar quiero instalar ymessenger para
> linux pero en la
> pagina de yahoo la version mas actualizada es para
> RH9.0 y pues al
> querer ejecutarla obtenvio "violacion de segmento" y
> con gaim me dice
> siempre que la contrseña es incorrecta

Yahoo! Mail Mobile
Take Yahoo! Mail with you! Check email on your mobile phone.
http://mobile.yahoo.com/learn/mail