Re: [Ayuda] Brasil y Mexico lideres en pirateria

Hola,

On Thu, 2005-05-19 at 12:39 -0500, sistemas wrote:
> Brasil y México fueron los países que más pérdidas económicas generaron por
> piratería, con 659 y 407 millones de dólares en pérdidas, respectivamente.

Supongo que este estudio no contempla algunos paises asiaticos, cierto?

> esto lo dice el universal.com.mx que lo dice la BSA que lo dice IDC.

Deberiamos obligar a la BSA a que evite la pirateria de software libre.
hay muchos ejemplos de hardware incrustrado (embedded) donde se usa
linux y no se liberan las modificaciones. Como diria mi papá, pinches
pero parejos.

> PD errores de ortografia, sintaxis y demas son responsabilidad de la escuela
> donde estuve

<troleando>
Que culpa tiene la escuela de que no pusieras atencion?

:)

</troleando>

Saludos,
Mauro