Re: [Ayuda] Install fest en el D.F.

Mal chiste :-)

Las distros como Fedora o Mandrake le resuelven casi todo a uno en
cuanto a instalación se trata, por lo que un installfest sólo serviría
para repasar en grupo opciones de menú estilo windows o macosx. La
desventaja aquí es que el repaso de la instalación puede no aportar
mucho a quien quiere aprender más de Linux como sistema operativo.

Sin embargo, las distros de más bajo nivel como Gentoo o Slackware,
hasta Debian, requieren que el instalador tenga un poco más de conocimiento
o esté más familiarizado con las entra¤as del kernel y organización de
aplicaciones. Aquí sí tiene más sentido un installfest en donde expertos
pasen tips a novatos :-)