Re: [Ayuda] Temas Taller de Linux

Bueno gracias a todos por la ayuda, lamentablemente el taller no se
abrio, porque al parecer lo dejaron en el estado "por confirmar" y
solo se inscribieron dos personasy pues se necesitaban minimo 5, pero
bueno los comentarios que me dijeron me serviran para proximos
eventos, ya mero es el congreso de software libre en Vallarta, haber
si puedo ayudar en algo.

Gracias a todos.
Saludos.