[Ayuda] particion root solo lectura

saludos

gracias por la ayuda con la particion swap, funciona re-bien.

ahora lo que paso es que como ya tenia FC2 en mi disco y tambien
instale ubuntu mi disco esta de la sig forma

hda1
hda2 son de windows

hda7 / fedora
hda8 swap (fedora y ubuntu)

hda9 / ubuntu

ubuntu funciona sin pedos (lo que muy probablemente significa que va a
ser la ganadora) pero fedora, donde he instalado todo resulta que no
cuando booteo la particion root es solo lectura.

ubuntu instalo grub en hda y pues las opciones de ese grub y el que
usaba fedora son identicas.

que puedo hacer para que root sea otra vez rw? supongo que es una
opcion en fstab

ahi se ven
--
Cheko