Re: [Ayuda] Ayuda disco Sata

Yo tengo un disco SATA Seagate de 250 Gb y con Ubuntu 5.10 (breezy) no he tenido broncas de ese tipo.

Carlos Andres Pizo escribió:
Hola jovenes:

Hace algunas semanas envie un correo preguntando sobre un problema que tengo con un disco duro Maxtor 6L200S0 de 200 GB, obtuve un par de respuestas que no pudieron resolver mi problema, agradezco a las personas que me respondieron, el problema continua y es el siguiente:

Tengo una distribucion Fedora 4, cuando actualice mi equipo intente instalarle dicha distribucion y otras mas viejitas que tengo, en ese momento era la mas nueva que tenia; finalmente nunca pude instalarla, pues no me reconocia el disco, pense que esto ya estaria resuelto en Fedora 5, ayer me la baje y anoche intente instalarla, tampoco pude, el error que me genera es que no reconoce el disco duro, la maquina ya tiene Winbugs xp y no hubo problemas al instalarlo, pero no he podido con Fedora, alguno de ustedes sabe a que se deba el problema, o talvez que distribucion pueda usar para poder al fin instalar Linux en mi maquina?, otra cosa, en este momento si tiene una distribucion instalada, la unica que me reconocio el disco fue una version vieja de Lycoris, tambien probe con Mandrake 9, Redhat 9, slackware 7, todas algo viejitas.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

PD: mi equipo es un Amd Athlon XP 64, board Asus A8V-MX

Carlos Andres Pizo
TiQal - ParqueSoft
Linux Registred User #323242