Re: [Ayuda] Ayuda disco Sata

Hola:

Muchas gracias a todos por sus comentarios y ayuda, ayer me baje la version de Ubuntu para 64 bits, pero desafortunadamente no me sirvio, en este momento me encuentro bajando OpenSuse 10.1, ya baje el primer cd, asi que cuando los baje todos lo probare y les comentare sobre como me fue; por lo pronto estuve investigando y encontre esta pagina http://fedoranews.org/contributors/mike_insch/sata/, aunque no he probado todavia si funciona, espero que si.

Por lo pronto puedo decir que he intentado con Fedora 4 y 5, Slackware 10.2, Ubuntu 5.10 para amd6, y algunas versiones mas viejas como Redhat 8 y 9, Slackware 7, Mandrake 9 y no funcionaron, la unica fue la primera version de Lycoris, que venia en una revista de por alla del 2002, seguire probando entonces y enviare mis comentarios.
Chao y gracias.