Re: [Ayuda] VMWare & USB Memory

El Martes, 23 de Mayo de 2006 02:12, krieg escribió:
> [...]
> problema. No es que me moleste pero me gustaria saber a que se debe, tengo
> una que en
> Slack me da exactamente ese problema y no la puedo montar, empero en Ubuntu
> no dice
> nada y la monta en Slack no esta instalado ni HAL ni dbus ni nada asi por
> el estilo que automonte
> ese tipo de dispositivos como en Ubuntu.
>
> Mi pregunta sera si dicho software se manejara el
> error como lo planteas y busca el desplazamiento correcto?
>
> Bueno si sabes me avisas o sino por donde le busco je :D. Saludos.
Tal vez, pero no estoy a favor de manejar los errores de esa manera así porque
si, el kernel que yo uso es el de vanilla siempre ha sido el mismo kernel sin
importar que distro. De todas maneras es más fácil para HALD probar unas
cuantas veces en esos sectores a ver donde se encuentra, es más yo lo
descubrí haciendo un programa que escaneara sector por sector.

Saludos.

Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.compunauta.com