[Ayuda] Clonando instalaciones debian, como?

Que tal estimados,

ya tengo una pc para compratir el internet, con proxy (squid), firewall,
dns y mail server para la red interna, a la cual pienso instalarle un
filtro de contenido (no recuerdo el nombre), nagios y administración de
ancho de banda, la pregunta es:

Cómo puedo "clonar" esta instalación una vez que esté todo instalado?

saludos.

Marinho.-

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .