Discos Duros...

Hola!.

Tengo 2 discos duros de 1.2GB. Uno tiene Linux RH 6.0
y el otro Winbugs. El que tiene Linux lo tengo como
maestro y obvio el de Winbugs como esclavo. Lo que
quiero es que al cargar lilo pueda iniciar con el
disco esclavo de winbugs. Ya leí el howto de lilo pero
no menciona un caso parecido.
Agregué las líneas en lilo.conf (device=hdb1, etc),
pero al pedirle al teclear windows (esa es la etiqueta
para hdb1) en LILO boot: me dice que inserte un disco
con sistema por que hdb1 no tiene. Alguna idea??...

Gracias

DG.

Su Email Privado, Gratis en http://www.mixmail.com