Re: Vigilar con camara en web,,,,

en cierta forma no hay que reinventar la rueda: existen unas camaras llamadas
neteye de una compañia que se llama axis, http://www.axis.com, que son una
"computadora" del tamaño d euna camara de monitoreo, traen un micro risc, su
ethernet de 10 o 10/100, su puerto serial con protocolo ppp, una muy buena
resolucion, deteccion de obscuridad y un precio competente, como de 600 dolares,
puedes bajar updates de su bios del site, y tambien puedes instalarselos por la
red sin ningun problema, solo le haces un ftp a la camara, que configuras con
arp -s.

Muy buenas, yo las probe incluso en una wan y jalan bien, y si les interesa
junte unas cuantas aplicaciones de linux en un solo server, y monitoreaba desde
esa maquina 4 camaras, con un disco duro de 3.2 gb, y grababa un cuadro cada 10
segundos en format mpeg (sin audio), ocupando como 60mb por dia, todo el dia,
incluso pense en hacer que lo grabara automatico a un cd-r, pero en la compañia
se vieron codos y no me compraron la quemadora :P jejeje

Raul Antonio Quintero Palma wrote:

> yo creo que de modo shareware esta el Cu-SeeMe, que no si exista para linux
> o algun software similar que te permite tener varias camaritas en una solo
> pantala

Mario Medina Nussbaum

EMAIL: <mailto:medisoft en geocities com>,  <mailto:medisoft en masago com mx>
       <mailto:medisoft en alohabbs org mx>, <mailto:mmedina en protel mail com mx>
HomePage: <http://medisoft.alohabbs.org.mx>
ICQ:  2608271