kxicq, problemas de compilación.

Que tal ? estoy usando RedHat 6.1, con kde 1.1.2, al tratar de compilar un
cliente icq para kde llamado kxicq, tengo el siguiente problema.
RedHat 6.1 ( como me imagino que Lin ux PPP 6.1 ) contienen 2 versiones de
qt, la 1.44 y la 2.0 , ambas estan instaladadas.
al correr el configure para este programa le doy las opciones de

./configure --with-qt-includes=/usr/lib/qt-1.44/includes
--with-qt-libraries=/usr/lib/qt-1.44/lib , ok ?

pero el configure me dice que las encuentra en :

Checking for Qt... libraries /usr/lib/qt-2.0.1/lib, headers
/usr/lib/qt-2.0.1/include /usr/lib/qt-2.0.1/include checking if Qt
compiles without flags... no
checking for moc... /usr/lib/qt-2.0.1/bin/moc

pero, ese no se si sea la causa del mensaje que me impide compilarlo:

checking for KDE... libraries /usr/lib, headers /usr/include/kde checking
for KDE paths... compiling checking for KDE headers installed... yes

checking for KDE libraries installed... configure: error: your system
fails at linking a small KDE application! Check, if your compiler is
installed correctly and if you have used the
same compiler to compile Qt and kdelibs as you did use now

???? Me dice que las bibllotecas del QT deben de estar compiladas con el
mismo compilador que las del KDE, estas dos las saque del CD de RH6.1,
como puedo solucionar este problema, no creo que sea necesario recompilar
qt y kde, con el mismo compilador , o si ?

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|