Re: bootear winxx desde un servidor linux.

On Thu, Nov 04, 1999 at 09:31:53AM -0600, HUGO NU@EZ BRISE@O wrote:
> Con un agente en el equipo WinXX... sí.

Hugo creo que necesitas como "agente" al Austin Powers..... :), fuera de
broma, si te pones a teorizar con el color blanco de las luz del sol
no llegarás a nada práctico.

Romy checate  http://www.slug.org.au/etherboot/ ahi vienen varios documentos
para hacerlo en DOS, Win y Linuxe :)

Saludos