herramientas

hola me llamo rocio castillo y me gustaria saber si hay herramientas CASE
para desarrollo de sistemas administrativos en ambiente xwindow
el motivo por lo que me gustaria enterarme es que estoy haciendo mi tesis
acerca del desarrollo de una herramienta de este tipo y necesito saber si
existen otras herramientas para poder desarrollar el estudio de
factibilidad.

espero que puedan ayudarme y brindarme informacion acerca de esto.
les agradezco de antemano su atencion.

atte
rocio castillo
email al200843 en sun1 pue upaep mx