[ADM] Re: Your confirmation is needed

On Thu, 4 Nov 1999, David Limon Romero wrote:

> <snip>
>
> ¿Ya empezamos con problemas?, carajo, ¿no pueden dejar a la lista en paz?

No os preocupeis, se van a cansar, estamos preparados para esas
eventualidades, hemos hecho cuanto se nos ha ocurrido para que
ayuda en linux org mx no acepte mensajes provenientes de otras
listas aunque alguien falsifique las solicitudes de suscripción.

Nuestras baterias antiethereas aprenden nuevos trucos todos los dias.

Nota, nunca respondan a ese tipo de mensajes, y menos sin tomar las
precauciones del caso, me explico: El sistema de listas al que nos
pretender suscribir en esta ocación espera la confirmación en el subject
de un mensaje de regreso. Si ustedes lo contestan, asi sea para quejarse,
dejando entre los destinatarios la dirección original y el subject están
sin querer, aceptando la suscripción.

Mandelos directamente a /dev/null sin mayor tramite.

Saludos

Salvador Ortiz