Re: Problema con mrdem y otros

o uno externo :>
pero si puedes tener modems isa en com5....-> io=0x3f8 irq=5 (creo) si
es PCI tons no jala, por lo pronto en lo que hacen los drivers y/o sacan
modems usb
Luis Gallardo wrote:

> --- José Guadalupe Hernández Zavala
>
> Seguro tienes un Winmodem. Los puertos seriales solo
> suelen llegar hasta COM4: Estos modems vienen
> "incompletos", algunos de los circuitos son emulados
> en software por el controlador. A menos que el
> fabricante diera la informacion, y alguien se fletara
> a escribir un driver para linux, simplemente nunca va
> a servir.
>
> Solucion: Consiguete un modem de a deveras. Si donde
> compras no saben ni que es Linux (a mi me paso)
> pideles uno que jale con una 486.
>
> =====
> [...]

Mario Medina Nussbaum

"Si la respuesta es Microsoft, hiciste una pregunta equivocada."
"If the answer is Microsoft, you make a bad question."

EMAIL: mailto:medisoft en geocities com, mailto:medisoft en masago com mx
       mailto:medisoft en mail alohabbs org mx, mailto:mmedina en protel mail com mx
HomePage:http://medisoft.alohabbs.org.mx
ICQ:  2608271

Version: 2.6.3i
Comment: Requires PGP version 2.6 or later.
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