LILO???????

que tal companieros tuve un pequenio problemilla
con midisco no hablemos mas solo que le di
fdisk /mbr y pos sabran que el lilo chafeo se fue
al limbo bueno ahora lo quiero recuperara
asi que como buen ciudadano cree un disco
con la imagen rescue.img bueno arracno con  el
disco que contiene la imagen boot.img
le doy rescue todo bien me pide el disco con la
imagen de rescate todo bien llego al bash# que felicidad
y ahora como recupero el lilo??
pues lo habia hecho con un lilo -c pero o sorpresa el
comando lilo no esta asi que idea
monte la particion nativa de linux mount /dev/hda6 /mnt
todo bien si la monte busco el archivo lilo.conf
esta correcto asi que cd /sbin (ahi esta el lilo)
y luego un ./lilo -c
ocurre un error "segmentation fault"
ahora como le hago para recuperar el lilo a partir de
los comando que me da el archivo de rescate???
tambien intente cambiar de nivel con el comando init
pero no me dejo.

AYUDENME!!!!

Una pregunta mas tengo winbugs y linux casi siempre
me la paso montando la particion de windows desed linux
jejej como si hubiera otro modo jajajaj
por un tiempo funciona muy bien
pero depues cuando quiero jugar con un emulador
para windows (por loq ue obligartoriamente debo cargarlo)
me dice que no encuentra disco de sistema y blala bla
bla bla bla!!!!
ya van dos veces que sucede esto sin  ninguna razon
aparente que sera??????