Re: LILO???????

Quiza las bibliotecas en tu disco de arranque no
coinciden con las que utiliza tu lilo. Intenta algo
asi como
LD_LIBRARY_PATH=/mnt/lib {tu/ruta}/lilo [opciones]
para que use las bibliotecas de tu disco.

Otra idea: Cuando a mi me paso eso, volvi a iniciar
desde mi CD (RedHat 5.1), le dije que actualizara, y
al final corrio lilo solito. Aunque quiza no sirva si
ya haz actualizado algo, o si tu disco no autoarranca,
o si no es RedHat. No se.

--- IVAN RODRIGUEZ AGUILAR <costal en servidor unam mx>

=====
Luis Rodrigo Gallardo Cruz
Facultad de Ciencias. UNAM
lrgallardo en yahoo com