Re: Respawning too fast

On Sat, 6 Nov 1999, Miguel Santos (b) wrote:

> Hola chavos, pues ahora resulta que una maquina ya me tiene hartooo, ahora
> sucede que cada vez que inicio la maquina, la primera vez del dia me marca
>
> INIT: version 2.74 booting
> /etc/rc.d/rc: syntax error near unexpected token `#!/bin/bash'
> /etc/rc.d/rc: /etc/rc.d/rc: line 1: `#!/bin/bash'
> INIT: Id "1" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
> INIT: Id "2" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
> INIT: Id "3" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
> INIT: Id "4" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
> INIT: Id "5" respawning too fast: Disabled for 5 minutes
> [...]

 Revisa el contenido de tu archivo /etc/rc.d/rc. Tal vez tenga algun
caracter raro que no permite la ejecucion normal del mismo. La primera
linea debe ser

#!/bin/bash

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_