Re: Red Lenta (2 parte)

Es un problema de resolución inversa. La Linux intenta resolver que
hostname le corresponde a las IPs que se conectan a ella, a eso sedebe el
retardo.

Soluciones:

- Agrega mapeos para todas tus 15 maquinas en /etc/hosts de cada una de
ellas
- configura un DNS para que resuelva y dile a todas que utilicen dicho DNS
en /etc/resolv.conf

EN lo personal me gusta más la opción 2, pero la 1 quemará menos neuronas,
es más sencilla aunque más laboriosa.

	- Roadmaster