Re: Desinstalar *.tar.gz

Mario Medina Nussbaum wrote:

> pero eso no los desinstala :P, solo borra los archivos compilados del
> directorio de compilacion, de hecho la unica aplicacion que yo conozco que se
> desinstala asi, es el autoftp.... y tengo slackware, donde casi siempre hay que
> compilar todo.... la forma que yo te recomiendo para esto, es cuando compiles,
> cuando corras el configure le des un prefix que tu tengas reservado
> especialmente, por ejemplo
>
> ./configure --prefix=/opt/test
>
> para que todo se instale ahi, y si luego no te gusta, simplemente borras los
> archivos que creo en ese directorio.

> [...]
Bueno, lo que yo he hecho ultimamente, es que he hecho un log para cada
programa que instalo a partir de el "make install", asi:
make install|cat > /etc/installation.logs/fulanito_pograma.log

No he tenido necesidad de desinstalar ninguno, pero supongo que podrias
hacer un script en perl que los desinstalara a partir de esos logs...
--
µ®Êý¤Ï¥Ð¥«¤Ç¤¹.