Re: Problemas con startoffice

On Sat, 6 Nov 1999 rivas001 en marina mil pe wrote:

> Tengo un problema.. Estuve tratando de instalar el staroffice en mi
> maquina linux pero me pedia librerias glib. Procedir a
> desempaquetar las librerias y luego las copie al directorio /lib
>
> # cp /home/startoffice/* /lib

Esas librerias hay que compilarlas, pero no te lo recomiento mejor usa una
distribucion que use glibc, como RH 6.x.

> Me podrian indicar los pasos a seguir para hacer un boot disk o de
> lo contrario, alguna forma de sacarle backup a mi particion donde
> tengo montado mi directorio home.

Puedes reinstalar, y decirle que no formate esa particion asi tus datos se
quedaran ahi.

| Angel Alejandro Vega Soto       |  http://welcome.to/alexpixel	 |
| avega en helios lci ulsa mx 	  |	 Universidad La Salle	 	 |
| alex en centauri lci ulsa mx       |  Laboratorio de Computo de Ingeniería|