ftp con una conexion ssh

Buenas tardes!

 Quisiera saber si me pueden ayudar a resolver un peque#o problema que
 tengo para que mis usuarios pueden hacer un ftp a traves de una conexion
con ssh de una pc al servidor principal. Los pasos que realice son los
siguientes:

 Primero en mi servidor en el archivo hosts.allow
 agregue las siguientes lineas:
 ALL:IP de mi servidor
 sshd:ALL

 En el archivo hosts.deny
 in.ftpd:ALL

Enla PC, instale el secure shell.exe, lo configure de la siguiente manera:
En el Profile Name: nombre de mi servidor
en el host name: Nombre de mi servidor

En la opcion local forwards, lo configure como:
 Local port : 6021
 Hosts: nombre de mi servidor
Remote hosts: 21

Salvo y regreso a la ventana principal, la salvo y cierro.

Abro el ftp, lo configuro como:
en el Profile name y en el host name escribo el nombre de mi pc
en la opcion advanced en la opcion remote port escribo 6021, oprimo ok y
salvo.
Cierro todo.

Abro el ssh realizo una conexion a mi servidor desde una pc, al momento de
entra, es decir una vez que realiza la conexion y aceptado mi password,
minimizo esta ventana y abro el ftp le doy mi password y login y realiza
la conexion pero no me permite ver ninguno de mis directorios ni mis
archivos, solo me indica que estoy en el /home/coyolli

Esto es lo que despliega al momento de hacer la conexion:
connecting to 132.........
connected to 132 ...... port 6021
220 nombre del host name FTP server *Version wu-2.4.2-academ (BETA-18)(1)
Mon Aug 3
USER prueba
331 Password required for prueba
PASS (hidden)
230 User prueba logged in
PWD
257 "/home/prueba" is current directory
SYST
215 UNIX Type:L8
Host type (2): UNIX (standard)
PORT 132......,4,85
500 Illegal PORT command
DoDirList Returned 0

Sin embargo en Solaris 2.6 si funciona. La prueba es:
..
connecting to 132 ........
Connected to 132 ...... port 6021
220 host name FTP server (SunOS 5.6) ready
USER prueba
331 Password required for prueba
PASS (hidden)
230 User prueba logged in
PWD
257 "/export/home/prueba" is current directory
SYST
215 UNIX Type:L8 Version: SUNOS
Host type (2): UNIX (standard)
PORT 132........,4,71
200 PORT command succesfull
LIST
150 ASCII data connection for /bin/ls (132....,1095)(0 bytes)
Received 6696 bytes in 0.6 secs. (112.07 Kbps), transfer secceeded
226 ASCII Transfer complete

Me podrian decir en que estoy mal. O bien, con LinuxPPP 5.6 no se puede
hacer esto.

Por su atencion, gracias