RE: Red Lenta (2 parte)

Hola.

Estoy leyendo los mensajes de replica y quieria poner mi granito de arena.

A pesar de que afinar una red no estan facil (ni tan dificil), lo que se
consigue no es apreciable en velocidad (hablo genericamente, esto podria
llevar a grandes debates que no son mi deseo).

En general la velocidad de la red depende mas de hard que del soft. Si este
ultimo esta bien configurado.

En mi caso te contare lo que me paso hace un parf de meses en una red casera
(la mia). Tengo un hub pero no tenia cables UTP suficientes. Recorde que los
cables de conexion de la RDSI eran iguales, comprobe los colores y los
enchufe.

Al hacer un ping, la cosa iba fenomenal la red se configuraba y los equipos
se "veian". El caso es que la conexion del linux iba muy lenta y con un
exceso de colisiones, mas de las normales. Al final, después de muchas
vueltas, conecte el linux sobre BNC al hub.......y TACHAN!!!!

Aqui estaba el problema, en el cable.

Tenlo en consideracion. Un cable que funciona, no tiene por que hecrlo
perfectamente. revisa los cables como primera medida.

Un saludo