Re: Problemas con LILO...

fausto zavala wrote:

> Que tal,
>
> Les escribo para una consulta;
> He instalado Linux Red Hat 6.0 sin problema pero, el programa
> LILO no me permite entrar a Windows al seleccionar entre las
> 2 opciones.(dos y linux; se queda intentando abrir dos pero no arranca,
> linux lo hace bien)
> ¿Como elimino a lilo de el sector de arranque de la maquina y reconfiguro
> LILO para arrancar los 2
> sistemas?
> Mis particiones de disco duro son:
>
> Particion 1 - Dos Fat 32 (hda1)
> Particion 2 - Linux native (hda2)
> [...]

Bueno primero que nada necesitas recuperar tu acceso a Winbugs, con un disco
de arranque, del mismo Winbugs o sistema operativo de M$ que utilices, le das
un FDISK /MBR, esto carga los archivos de arranque a tu disco duro

Se dice que para que LILO funcione correctamente, la partición de booteo de
Linux debe estar dentro del 1023, ahora a mi me ha funcionado de la siguiente
manera:

Tenia un disco de 4Gb particionado de la siguiente manera (y LILO funcionaba
bien)
partición 1: FAT32 (2 Gb)
partición 2: /boot    (100 Mb por si acaso)
partición 3: /           (2 Gb)
partición 4: swap   (100 Mb)

Suerte !!!

Mario Benitez Martinez