Imagen ISO y Routers

Hola de nuez linuxeros !!

como comentario sigo con la friega de la imagen del RedHat 6.1

Con lo que cuento:
* Winbugz NT 4 (yo no se poruqe dicen que es lo mejor que ha hecho
Micro$oft)
* Software de Adaptec
1.- Creo la imagen a partir de los archivos que baje de internet,
despues quemo el CD a partir de esta imagen
2.- Al momento de quemar el CD, el tipo de formato que le asigno es el
ISO9660, ya que trae el Jouliet por defecto
3.- Sigo en la desvelada, hasta que esto quede !!!

de Antemano gracias a todos por su apoyo, en especial a los que han
contestado.

PD: Alguien sabe de alguna información de configuración de Routers
Cisco???

Gracias !!!

Mario Benitez Martinez
Infoenlace