Fwd: Re: sobre quemadora HP

Hace tiempo que uso  una hp 7200 cd writer plus y todavia no tengo quejas de
ella..

Subject: Re: sobre quemadora HP
Date: Mon, 08 Nov 1999 22:45:48 -0600
From: Sandino Araico Sanchez <sandino en styx net>

Mario Medina Nussbaum wrote:

> son como 1000 pesos mas que una ide... digamos, una yamaha como la mia anda
> como en 3,000, + 1000 de tarjeta scsi

Si las matemáticas no me fallan:
3000+1000=4000
Si la quemadora IDE cuesta 2000
4000-2000=2000
4000/2000=2
De tal manera que la quemadora SCSI te puede costar ya sea 2000 pesos más cara
que la IDE o el doble de lo que cuesta la quemadora IDE.

Me parece que la diferencia es significativa.

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora