Re: sobre quemadora HP

O sea, no importa por donde las conectes a la computadora, siguen siendo
una basura :)

El puerto paralelo, aunque tiene la capacidad de mover bastantes datos, no
fue dise&ado para hacerlo, y es bastante pesado para el procesador el
tener que estar haciendolo. Un drive externo (por puerto paralelo) va a
resultar en mas discos jodidos que un drive IDE interno. Un drive IDE, por
su lado, tiene desventajas respecto al SCSI - Las mismas: El ancho es
menor, y la carga al procesador mayor. Un IDE te va a echar a perder mas
discos que un SCSI.