Imagen ISO !! ya jalo !! pero ...

Hola Linuxeros !!!

Pues comentandoles que la imagen ya se quemo de pelos en el CD, al
parecer el pex estaba en la imagen que habia bajado la primera vez, ya
que en la segunda vez que la baje, en el explorador de Winbugz, estaba
reconocida automáticamete como imaen iso (y la primera vez no) ... en
fin

Ahora el purrun está en algunas líneas del codigo de anaconda y no se
que más, al momento de correr la instalación, alguien sabe algo al
respecto ????? ya se me cuecen las habas !!!

Gracias a toda la banda Linuxera, en especial a:
Ignacio, Daniel M., Leonel S., Vladimir F., Javier Pepe, Adrian G.,
Roberto R.E., etc, y a los que se me ovidan, de nuez gracias

Mario Benitez Martinez
Infoenlace
Cancun, Q.Roo, Mexico