Re: sobre quemadora HP

Sandino Araico Sanchez wrote:

> ¿Cómo se hace overburning en Linux?
> ¿Es lo mismo que multisesión?

Ya encontré qué es overburning y no es lo mismo que multisesión:
http://www.fadden.com/cdrfaq/faq03.html#[3-8-2]
pero en la documentación del cdrecord no viene nada al respecto.
¿Se puede hacer hacer overburning sólo mandándole al cdrecord una imágen un poco
más grande de los 650M máximos?
¿De qué depende?

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora