INSTALL-FEST en el Unitec

Linuxeros del mundo, unios!

Hemos estado trabajando en coordinacion con el Unitec para organizar,
entre otras actividades de su "Semana de la Ingenieria en Sistemas", dos
actividades de Linux, para las cuales invito a todos ustedes:

- El miercoles 17, a las 19:00, tendremos una platica en forma de panel en
la que participaremos Juan Pablo Rosas, Roberto Andrade, Pepe Neif (a
confirmar) y yo.
- El jueves 18, desde las 9 AM y hasta que sea necesario, estaremos
instalando Linux en las computadoras de los alumnos - estimamos que seran
alrededor de 100 maquinas. Esto, en buena parte, lo debemos a la acertada
decision del Unitec de preferir Linux+gcc por sobre Windows+TurboC por
miles de razones, por lo cual requeriran que sus alumnos de esta carrera a
partir de cuarto semestre tengan Linux instalado en casita.

Como pueden apreciar, es un proyecto muy ambicioso, y puede rendir muchos
frutos a mediano y largo plazo. Invito a todos ustedes a participar. Les
pido se comuniquen conmigo por telefono para afinar detalles - Es dificil
dar conmigo en casa, pero pa' lo que sirva, es el 5207-9551. Si no estoy,
llamenme al radio (5910-1083) y me comunico de inmediato con ustedes.

Saludos, y gracias por su atencion/participacion!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx