De: Fco Benavides <fco_benavides en yahoo com>
Para: ayuda en linux org mx <ayuda en linux org mx>
Fecha: Jueves, 11 de Noviembre de 1999 09:48 a.m.
Asunto: GNOME problems

Hola,

Por alguna razon que desconozco, el GNOME me esta
dando problemas.

De repente no puedo usar el menu del tool bar para
darle log out, simplemente no sale nada y me salgo
via un shell con: halt.

Cuando entra bien, bingo!

Que podra ser ????  Hay manera de arrancar el GNOME en
modo de diagnostico ( parametro -debug o algo asi )
y asi poder ver que puede ser ???

Gracias!/Fco

=====