ppp lock .....

Hola :-)
En KDE usando quiero ver si puedo conectarme a internet usando el KPPP me
pone un mensaje de error que dice " Kppp ha detectado la opción "lock" en
/etc/ppp/options" y me dice que la desactive, ¿como hago? quise ir a
/etc/ppp/options pero me dice que optios no es un directorio....., tambien
tipié options y me dice que no es un comando

Si option no es en directorio ni tampoco un comando ¿que es? con varias
cosas me pasa lo mismo ¿como sé cuando son directorios, ejecutables, etc?
Saludo y muchas gracias
Gaby

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar