Samba no imprime

Hola gente, me he dado algunos rounds contra samba y no se deja dominar,
ojalá alguien pueda echarme una mano. He leído todos los archivos que trae
el paquete samba y ahi se ve muy sencillo, pero no me funciona. Imagino que
se me está escapando algún gran detallito.

La compartición de archivos trabaja excelente, el problema es con la
impresión. Se puede ver el servicio de impresión desde las estaciones win9x
pero al mandar a imprimir a el las máquinas win indican "que no pueden
imprimir, un error desconocido ha..."
Puedo imprimir bien como root desde un shell.
Uso RH 6.0 con kernel 2.2.13
Tengo una impresora de solo texto.

Esto tengo en mis archivos de configuración:

[printers]
   comment = All Printers
   path = /var/spool/lpd   (he intentado /var/spool/lpd/smb)
   browseable = no
   guest ok = yes
   writable = no
   printable = yes

smb:\
        :lp=/dev/null:\
        :sd=/var/spool/lpd/smb:\
        :sh:\
        :mx#0:\
        :if=/usr/bin/smbprint:

logfile=/var/log/smbprint.log
spool_dir=/var/spool/lpd/smb
config_file=/var/spool/lpd/smb/smb.conf (he intentado comentando esta linea)
eval `cat $config_file`
echo "server $server, service $service" >> $logfile

El directorio /var/spool/lpd/smb tiene permisos wrx para el grupo
del usuario "guest" y rx para los demás.

Gracias de antemano.
ice