Dos tarjetas Ethernet (continua FIREWALL)

hola:
Gracias por la ayuda para compilar el kernel...
Ahora tengo problemas para que mi linux reconozca la segunda tarjeta de red, ya
ejecute  "modprobe eth0" y "modprobe eth1" y con "dmesg | tail" solo responde
para la eth0, tampoco veo la eth1 cuando ejecuto el ifconfig.

Por donde le puedo mover
GRACIAS