Sobre Login

hola, se que esta cuenta no esta suscrita a la lista pero me urge saber
esto, cuando trato de entrar a uno de mis servidores, me aparece vien
hasta la vercion del SO pero no me muestra el la palabra login!! y se
queda trabada..ya intente entrar desde mi consola pero cuando pongo mi
login no me muestra para poner el passwd y solo se buelve a poner el logn,
alguna sugerencia???

gracias

RobertoII