SAMBA???

Que tal mi pregunta es como sigue necesito ocupar
la unidad de CD-ROM de una maquina con winbugs esta maquina
esta en el segmento 190.96 la maquina linux esta en el
segmento 204.17 en la maquina con winbugs ya comparti al unidad
de hecho la comparti completa sin password ni nada

le di un
smbclient -L algo.algo.190.96
y tambien le di smbclient -L compaq.noc.unam.mx
para ver si ya puedo ver los servicios de la maquina
pero la unica respuesta que obtuve fue
session request to algo.algo.190.96 failed
session request to *SMBSERVER faile
intente lo mismo con el comando

smbclient \\\\compaq.aqui.mi.dominio\\cd cualquier

pero no funciono alguna idea??