Re: Linux y PowerMac

On Fri, 12 Nov 1999, Claudio wrote:

> 	Te recomiendo el MkLinux, funciona muy bien.

depende, checa en http://www.mklinux.apple.com/hardware.html para ver la
lista de hardware soportado por mklinux...

> 	Esta basado en RedHat, bueno al menos el que yo tengo
> 	tiene la interface grafica KDE no se si la nueva version
> 	traiga Gnome.

linuxppc también, el que está basado en debian es maclinux (m68k)
la versión más reciente de mklinux es la DR3 (julio de 1998), la de
linuxppc es la Q3, trae gnome (obviamente debe traer tambien kde)

es cosa de ponerse a jugar un rato...
David