RE: PROCESADORES CELERON

Los procesadores Celeron no cuentan con memoria cache L1 si no mal
recuerdo es del tipo L1, esto para reducir costos, lo cual se ve reflejado
si usas aplicaciones que requieren bastante del procesador, pero la
mayoria de las aplicaciones de oficina no se ven muy afectados por la
falta de esta memoria, en mi caso particular que uso aplicaciones para
desarrollo de graficos no me sirven de mucho esos procesadores, y en Linux
en general no tengo el suficiente contacto como para saber si disminuye el
desempenio comparado con un procesador igual pero con cache L1 (pentium II
normal).