Re: Sobre Postgres

On Sat, 13 Nov 1999, Raúl Argáez wrote:

> Estoy introduciendome a Postgres SQL y tengo varias dudas que agradecería si alguien me las resolviera, tal vez sean hasta preguntas tontas.
> No encuentro en la documentación que postgres tenga herramientas para hacer formas de captura y reportes, ¿ es acaso que solo con Perl, TCL/TK , C, Java, Python, etc. se pueden hacer estas?

Tu pregunta me causa inquietud. Como dices que 'solo' con 'Perl, TCL/TK , C, Java ,
Python, etc.' se pueden hacer formas y reportes? Se te hace poco?

No pretendo ser agresivo ni grosero, creo que no es mi estilo, pero no dependas
tanto del mouse y de IDEs, es mejor depender de un buen editor (EMACS, vi) y del
viejo y buen código que aprendimos en la primaria.

Yo se que Salvador Ortiz está haciendo algo como lo que deseas, pero mientras lo
libera entrale 'solo a Perl, TCL/TK , C, Java, Python, etc.' y luego
aprovecharas mejor un IDE.

Saludos,

Roberto