me pude conectar!! :-) (problemas...)

Hola! :-)
Me pude conectar a Internet con Linux Conectiva :-) , anda por que pude
enviar correo y veo todo OK, pero no puedo acceder a la web, tengo Netscape
y me da error cada vez que pongo alguna dirección, ¿como tengo que
configurarlo? estuve viendo las opciones pero no veo "nada"?
Saludos y desde ya muchas gracias :-)
Gaby

PD: ultimo mail desde windows!! :o)
       Gabriel Rudiferia